Como estamos todos en las mismas: “cuarentena”, he pensado en crear recursos especialmente para mantener nuestra salud mental, no solamente la física. 

El arte de colorear es una forma maravillosa de relajarse. Mientras estamos pintando podemos apagar nuestro cerebro, desconectarlo, a la vez que estimulamos nuestra creatividad y conectamos con nosotros mismo, con nuestro propia fantasía.

Según explican los investigadores, cuando nos concentramos en pintar, ponemos en marcha la coordinación entre el ojo y la mano, lo cual ocasiona que activemos ciertas zonas cerebrales que favorecen la inhibición del sistema límbico (nuestro centinela emocional), de tal manera que nos liberamos de las preocupaciones y de la ansiedad.

Estuve pensando en la mejor manera para que creemos un espacio en el que no solo nos despejemos, liberemos ansiedad y estemos conectados con nosotros mismos, sino que tambien podamos compartirlo con otros, con nuestra familia. 

En este link podrán encontrar de forma totalmente gratuita muchas hojas de inspiración para pintar, practicar letras, ver videos, etc. Espero que lo disfruten tanto como yo!

Espero ver tus creaciones! Los puedes subir a tu Instagram y etiquetarme.

 

Con cariño,

Aprende Procreate

Aprende Procreate

Cómo hacer notas de Sermón. Video + PDF imprimible para recordar y practicar.

Suscríbete Hoy!

¿Te gustaría conocer las últimas novedades sobre lettering,

tutoriales, cupones, arte e inspiración?

 

Gracias por suscribirte! Pronto tendrás novedades :D

Pin It on Pinterest

Share This