Después de pasar muchas horas de lettering juntos y otras tantas horas de práctica. Por si no lo sabes, he creado un espacio que llamé “Lettering creativo” y quisiera compartir contigo, para seguir nuestro viaje de letras. Te animas?

Si ya sabes hacer los trazos del brush lettering y las letras, el espacio de Lettering Creativo es ideal para seguir aprendiendo, practicando y dominando tus letras. Cada mes subo nuevas plantillas, hojas de práctica, consejos, ideas, trucos y técnicas de lettering. 

Cada mes hay diversos ejercicios para practicar, además de una hoja de calentamiento de la mano para trazos finos y gruesos. Te muestro algunos ejemplos.

Todas las guías están disponibles en formato para IMPRIMIR y para PROCREATE, por si deseas trabajar tus letras en un iPad. Y recuerda descargar los 5 pinceles básicos para brush lettering que les regalé hace unos meses! 

El precio de acceso al Lettering Creativo es de $5 mensuales. Por el precio de un burrito, vas a tener mucho tiempo de actividades e impresiones ilimitadas! 😀

Además, tendrás acceso de por vida al material al crear un usuario en mi nueva escuela! (puedes preguntarme si tienes dudas de cómo hacerlo). No lo dejes pasar!

Gracias por acompañarme en este camino maravilloso del lettering, para mí es una alegría compartirlo contigo!

Espero ver tus prácticas! Los puedes subir a tu Instagram y etiquetarme.

 

Con cariño,

Aprende Procreate

Aprende Procreate

Cómo hacer notas de Sermón. Video + PDF imprimible para recordar y practicar.

Suscríbete Hoy!

¿Te gustaría conocer las últimas novedades sobre lettering,

tutoriales, cupones, arte e inspiración?

 

Gracias por suscribirte! Pronto tendrás novedades :D

Pin It on Pinterest

Share This