Recibo preguntas constantes sobre cómo usar el app Procreate. Es una herramienta super poderosa, y por eso, antes de hacer tutoriales quise crear un espacio que hasta ahora no existe en español, accesible para todos y que te ayude de manera integral.

EN QUÉ CONSISTE: 

Aprender a usar PROCREATE puede ser  complejo y requiere mucha práctica, pero para hacerlo lo más sencillo posible, lo dividi en 3 partes:

1. Serie de videos de PROCREATE en español

Nada más y nada menos que el MANUAL de PROCREATE en detalle y resumido en ESPAÑOL. Una biblioteca, más bien una “videoteca” de consulta a la que puedes volver cada vez que tengas una duda.

2. E-book PROCREATE explicado y resumido en español

La guía incluye imágenes, trucos, atajos, explicaciones, cuadros, funciones de cada herramienta en detalle.

Cada página del E-book tiene explicaciones en detalle y un link a uno de los 28 videos de YouTube, para que puedas no solo leerlo, sino también ver cómo funciona cada herramienta.

3. PROCREATE sin límites

Membresía mensual exclusiva para miembros, donde nos enfocamos en práctica, práctica y más práctica: el gran secreto para dominar Procreate.

¿QUE VAS A APRENDER?

Todo lo que necesitas para usar y dominar Procreate mes a mes. Mis archivos y paletas, trucos y técnicas aplicables a lettering, ilustración y coloring.

En el primer proyecto usamos 16 herramientas que aprendimos en los videos de Youtube, desde crear un lienzo nuevo y todos los detalles para que se vea como queremos, hasta efectos, importar la paleta de colores y pinceles, opciones de capas, sombreados, edición de textos, asistente de dibujo, quickshape, exportar el arte como imagen y como video.

Esto fue todo en un solo proyecto, y lo mejor es que vas a aprender muchísimo más avanzando juntos en los meses que vienen.

El precio del E-book está reducido al 50% por tiempo limitado (hasta el 4 de Julio). No necesitas cupón para acceder al descuento.

El precio de la membresía  Procreate sin límites es de $10 mensuales. Por el precio de una visita a Starbucks o cualquier lugar de comida rápida, tendrás acceso ilimitado a clases y todos mis recursos para aprender Procreate jugando y practicando.

Además, tendrás acceso de por vida al material al crear un usuario en mi nueva escuela! (puedes preguntarme si tienes dudas de cómo hacerlo). ¡No lo dejes pasar!

Gracias por acompañarme en este camino maravilloso de Procreate, para mí es una alegría compartirlo contigo!

¡Espero ver tus prácticas! Lo puedes subir a tu Instagram y etiquetarme usando el hashtag #ProcreateConVivi

 

Con cariño,

Suscríbete Hoy!

¿Te gustaría conocer las últimas novedades sobre lettering,

tutoriales, cupones, arte e inspiración?

 

Gracias por suscribirte! Pronto tendrás novedades :D

Pin It on Pinterest

Share This